[BTCh] Resumen de Bolsadetrabajocheung, Vol 86, Envío 4

Paulina Hurtado paulina.hurtado.c en gmail.com
Mar Jul 1 14:00:02 PDT 2008

Se necesita piscologo para trabajar con experiencia en infancia, en la
comuna de Chépica sexta región interesados enviar curriculum a
residenciachepica en gmail.com
*Contacto:
*fabiola
chepica

Teléfono: 72-817801

  Email:  fabiolafariasmontero en yahoo.es

--
Paulina Hurtado Camus
Psicóloga Clínica