[BTCh] Beca Minera, Magister en Gestion para la Globalizacion

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Lun Ene 21 06:44:30 PST 2008

Antes que cunda la confusión me adelanto a explicar que se nos ha pasado
este envío, que a pesar de ser muy interesante, no constituye formalmente
una oferta de trabajo. Si alguien tiene mas avisos como este, puede
postearlo en www.mercado.comunitarios.cl (otro proyecto paralelo a la Bolsa
del sitio comunitarios.cl)
Lo lamentamos.

Ah! casi lo olvido, recuerden plis poner "tipo de profesión, cargo y lugar"
en las ofertas de pega. Ayuda caleta a casi 10.000 inscritos en la Bolsa a
cachar mejor de que se trata. Si hay mas dudas sobre como funciona la Bolsa,
visiten www.wiki.comunitarios.cl

Matías, a nombre del surrealista equipo de Administradores de la BTCh

--
Matias I. Asun Hamel  -  matias.asun en gmail.com
Blog: http://www.comunitarios.cl/matias/