[BTCh] publicar siguiente oferta

Ernestina Pereira luzsol22 en gmail.com
Mar Ene 29 17:51:08 PST 2008

 Hola, envio la siguiente oferta laboral que me enviaron desde mi
universidad
Maria

*Buenos días.*

*Mi nombre es Carolina Vidal y le escribo desde MASCONSULTORES, empresa
dedicada al área de recursos humanos, asesorias y capacitación.*

*Nuestra empresa esta necesitando estudiantes para trabajar con nosotros
como consultores juniors, por este motivo es que le escribo, para ver si de
algún modo nos puede ayudar. *

*Talvez  pueda publicar un aviso en alguna "bolsa de trabajo" de su casa de
estudios, sino,  aun mejor, facilitarme algún currículo que sea acorde al
perfil que buscamos. (adjunto archivo)*

*Esperando una buena acogida y pronta respuesta*

*y por supuesto muchas gracias de antemano por su colaboración*

*Carolina Vidal A.*

*Masconsultores *

*Hernando de Aguirre 268. **Of 302*
*Providencia

F/ 5840090
*
**
****

    - *Empresa:  *

·         *Mas Consultores Ltda.*

    - Cargo:

·     *    **Consultor Junior*

   - *El Cargo*

    - Objetivo: **

·         Apoyar la gestión y ejecución de los proyectos del Área de
liderazgo, como parte de su estrategia de negocio.

    - Funciones Principales:

·         Mantener una estrecha coordinación con el director de proyecto,
apoyando la gestión de este.

·         Incorporar al detalle las temáticas propias del área.

·         Coordinar en terreno la ejecución adecuada de las actividades de
capacitación

·         Desarrollar informes ajustados y en detalle de las acciones
realizadas.

·         Participar de los proceso de diagnóstico y diseño de los proyectos
en que están asignados.

·         Coordinar los documentos y materiales necesarios para la ejecución
de actividades.

·         Relatar las actividades de entrenamiento según sea el caso.

·

   - *Requisitos Técnicos*

    - Estudios:

·         Psicólogo especialidad en RRHH. Titulado o en proceso de
titulación.

    - Experiencia:

·         Consultor Junior: Entre 0 y 2 años de experiencia ejecutando
proyectos de Desarrollo Organizacional.

**