[BTCh] Cargo para Asistente Social, PIB Rancagua Fundacion Mi Casa

PIB Rancagua Fundación Mi Casa pibrancagua.fmc en gmail.com
Vie Ene 18 11:33:22 PST 2008

Se necesita Asistente Social para Proyecto PIB Rancagua de Fundación Mi Casa
(comprende el territorio de Rancagua Sur, Olivar, Los lirios y Machalí), con
titulo universitario y con disponibilidad desde el mes de marzo del año
2008, por media jornada el sueldo es de $225.000 bruto con contrato:
El perfil del profesional es el siguiente:

   - Mínimo un año de experiencia en el tema de infancia.
   - Conocimiento de la red Sename local.
   - Capacidad empatica.
   - Trabajo en equipo.
   - Trabajo interdiciplinario.
   - Capacidad proactiva.
   - Capacidad resolutiva.

Enviar curriculum vitae con plazo maximo al 21 de enero del año 2007 a los
siguientes correos:
as.katherinecanales en gmail.com
pibrancagua.fmc en gmail.com