[BTCh] Chilecompra Avisos Varios Cargos Profesionales.

paulo ureta pauloureta en gmail.com
Vie Ene 11 07:15:10 PST 2008

Amigos: Comparto avisos varios que llegan a mi mail desde chilecompra, SOLO
SE POSTULA EN :
<http://www.chilecompra.cl/>

www.chilecompra.cl
1- Institución: Hospital San Martín de Quillota/Hospital San Martín de
Quillota
Nro Adquisición: 1704-898-L107
<http://www.chilecompra.cl/AmbientePublico/fr_Consulta.aspx?NLC=1704-898-L107>
Nombre Adquisición: COMPRA DE SERVICIOS DE PERIODISTA
Fecha Publicación: 10/01/2008 17:41:10
Fecha Cierre: 21/01/2008 09:00:00

2- Institución: I. MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO/DEPARTAMENTO DE CONTRATACIONES
Y LICITACIONES
Nro Adquisición: 5146-10-CO08
<http://www.chilecompra.cl/AmbientePublico/fr_Consulta.aspx?NLC=5146-10-CO08>
Nombre Adquisición: Contratación de Personal. (Programa 24 Horas)
Fecha Publicación: 10/01/2008 18:24:43
Fecha Cierre: 14/01/2008 15:57:00

3- Institución: Ilustre Municipalidad de O'Higgins/Administracion Y Finanzas

Nro Adquisición: 3622-5-LE08
<http://www.chilecompra.cl/AmbientePublico/fr_Consulta.aspx?NLC=3622-5-LE08>
Nombre Adquisición: Contratación de Profesionales para Proyecto FOSIS.
Fecha Publicación: 10/01/2008 15:58:27
Fecha Cierre: 21/01/2008 10:00:00

Para ver los avisos, haga click en el Nº de adquisición y luego copie el Nº
en el cuadro ver adqisición o
visite el menú de adquisiciones en www.chilecompra.cl y seleccione Consultar
Adquisiciones desde el menú Adquisiciones.

Todo la información requerida y el procedimiento de  postulación está en el
portal  chilecompra. Yo no manejo más información, ni tengo relación con el
procedimiento.

Mucha suerte a quienes postulen.

Atte.,

Paulo Ureta González