[BTCh] Trabajo Monitores Antofagasta

Luis Parra luisparradiaz en gmail.com
Dom Ene 6 16:54:05 PST 2008

Se requiere contar con monitores en las siguientes areas: Profesores de
Educacion Fisica, titulado o estudiantes ultimos años para realizar talleres
de gimnasia aerobica y gimnasia entretenida; monitores de tenis de mesa,
monitores de Cheerleaders, monitores de salsa, para integrar equipo ejecutor
de proyecto Programacion de Verano, para Programa "Quiero mi Barrio", MINVU;
Consultora Accion Profesionales.  Interesados llamar URGENTE al fono
84492143, enviar CV, al correo accionprofesionales.afta en gmail.com.
Contacto:Karen Lagues Farias, Coordinadora del Proyecto.

--
  Luis L. Parra Diaz
       9-77891959