[BTCh] Ofertas Terapeutas Ocupacionales

Loreto Castillo M. t.o.loretocastillo en gmail.com
Sab Feb 23 20:03:47 PST 2008

Espero sea un aporte.
saludos!

(no me escriban a mi, abajo estan los correos correspondienes! GRACIAS)

OFERTA 1:
Estimados colegas:
Debo contratar a un TO con experiencia de al menos tres años en el *área
física  adultos* para la UPLA. Hoy por la situacion contractual de la UPLA
no hay concurso público, y los contratos se hacen por encargo como lo estoy
haciendo yo.  agradeceré que me ayuden a encontrar a alguien que desee
contratarse como academico por este año a partir de Marzo. Mi correo es
rosita_terapia en yahoo.es, rchaparroaraya en gmail.com o chaparro en upla.cl, este
ultimo funciona muy mal.
Reenvío este correo porque requiero de personas con disposicion de al menos
30 hora semanales. De todas maneras, me pondré en contacto con las personas
que me han escrito el Lunes 25 del presente.
Un abrazo y muchas gracias desde ya

*ROSA CHAPARRO ARAYA*
*DIRECTORA*
*DEPARTAMENTO DE SALUD Y REHABILITACION
*

OFERTA 2:
SE NECESITA TO PARA INTEGRAR EQUIPO DE PROFESIONALES EN ESCUELA QUE ATIENDE
NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIAL QUE SE ADJUDICO PROYECTO QUE COMENZARA EN
MARZO ,  EN LA HERMOSA CIUDAD DE  OVALLE, RENTA LIQUIDA 760.000 A HONORARIO,
IDEAL CONTAR CON ESPECIALIZACION

SE RECEPCIONARAN ANTECEDENTES HASTA FINES DE FEBRERO:
aflordeldesierto en gmail.com

OFERTA 3:
 Colegas, existe un cargo disponible de 22 horas en el HOGAR DE CRISTO,
intervención con Adulto mayor, patologías físicas. excelente equipo, y
grandes posibilidades de crear.

Remuneración: sueldo base mas bono de locomoción.
Curriculums a: carolinalobosvillatoro en gmail.com  /09. 6117788.-

Muchas Gracias

--
*T.O. Loreto C.*