[BTCh] 1 Profesional Psicóloga/Psicólogo; serviu
Francisco Aguayo Fuenzalida
faguayo en uchile.cl
Vie Feb 8 15:06:54 PST 2008
OJO que el aviso dice: Los interesados deben hacer llegar sus antecedentes
(curriculum y fotocopia de certificado de estudios) a Departamento
Administrativo, Serrano 45, 7mo piso, oficina 735.
El plazo de recepción será hasta el viernes 15 de febrero de 2008 hasta las
12:00 horas.
Es decir yo (el remitente de este correo) no tengo na' que ver.
Saludos. Pancho.
www.eme.culturasalud.cl <http://www.eme.culturasalud.cl/>
www.investigacioncualitativa.cl
_____
De: Minvuletin
Enviado el: Viernes, 08 de Febrero de 2008 15:06
Para: LD Usuarios Todos
Asunto: Departamento Administrativo Informa: Reclutamiento y Selección de
Personal
Fomentando la transparencia y buenas prácticas en el Servicio, se informa a
nuestr en s funcionari en s de un nuevo llamado de Selección de PERSONAL A
CONTRATA para el DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO.
Cargo requerido:
1 Profesional Psicóloga/Psicólogo; Gº 8 EUR.
Los interesados deben hacer llegar sus antecedentes (curriculum y fotocopia
de certificado de estudios) a Departamento Administrativo, Serrano 45, 7mo
piso, oficina 735.
El plazo de recepción será hasta el viernes 15 de febrero de 2008 hasta las
12:00 horas.
SERVIU METROPOLITANO
PERFIL DE CARGO POR COMPETENCIAS
1. Nombre Cargo:
Psicóloga/Psicólogo
2. Dependencia:
División/Dpto./Sección/ Unidad.
Departamento Administrativo
3. Estamento:
Profesional.
4. Objetivo General:
Contar con un profesional que apoye los procesos de reclutamiento, selección
de personal y movimientos internos en el Servicio colaborando en la gestión
de las personas.
5.Clientes Externos:
* Entidades relacionadas a la Gestión de Recursos Humanos (DNSC).
* Servicios Públicos.
6.Clientes Internos:
* Jefaturas de Subdirecciones y Departamentos.
* Funcionarios/Funcionarias del Servicio.
7. Productos principales:
* Detección de necesidades de Recursos Humanos.
* Identificación y análisis de puestos, detectando de necesidades de
personal con sus respectivos perfiles.
* Desarrollo de redes que difusión para los procesos.
* Diseño y elaboración de Instrumentos de Selección de Personal.
* Definir, direccionar y ajustar el desarrollo de los proyectos a su
cargo.
* Procesamiento, sistematización y análisis de información.
* Elaboración de informes de resultados (cuantitativos y
cualitativos), y de planes de acción.
* Adiestramiento a Jefaturas en técnicas básicas de selección.
* Trabajo con grupos (conducción de focus group, manejo de sesiones de
trabajo para el levantamiento de información, etc.)
8. Educación de Base:
Profesional titulado/titulada de Universidad Estatal o Reconocida por este.
9. Exigencias de trayectoria:
Psicologo/Psicóloga laboral con experiencia de al menos 3 años en Servicio
Público o Institución Privada.
10. Otras exigencias formales:
-----------------------------------------------------------
11. Deseabilidades:
-----------------------------------------------------------
12. Competencias:
Competencias Transversales
* Trabajo en equipo.
* Adaptación al cambio.
* Orientación al cliente.
* Manejo de las TICs.
Competencias Técnicas
· Proactividad / Innovación.
· Habilidades Interpersonales y comunicacionales
· Planeación/organización
Competencias Conductuales
· Comunicación
· Análisis / Evaluación de Problemas
· Juicio / Solución de Problemas
· Trabajo en Equipo / Colaboración
· Adaptabilidad
· Concientización Organizacional.
14. Grados Asociados:
(remuneración bruta)
Gº 8 (1.100.000 aprox.)
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20080208/ff58c8d1/attachment-0002.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image002.gif
Type: image/gif
Size: 13117 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://lists.comunitarios.cl/pipermail/bolsadetrabajocheung-comunitarios.cl/attachments/20080208/ff58c8d1/attachment-0008.gif>
Más información sobre la lista de distribución Bolsadetrabajocheung