[BTCh] Relatores

Loriana Alicia Delgado Yaañez lorianadelgado en gmail.com
Vie Feb 1 07:02:51 PST 2008

No me envien los curriculum a mi correo.

Consultora de Concepción  requiere relatores que cumplan los siguientes
requisitos:

-         Residencia en la Ciudad de Concepción.

-         4 años de experiencia en relatoría (no se consideraran currículum
que no cumplan este requisito) en las siguientes áreas:

Motivación y su incidencia en el rendimiento, comunicación y su efecto en la
viabilidad de una empresa, Liderazgo personal al servicio de la
organización, Desarrollo de equipo, Conciliación de  Conflictos,
Administración del tiempo, Valores  y actitudes en  la organización,
Atención al Cliente Interno y Externo de la Organización, Relaciones
interpersonales, Control del estrés laboral, Coaching  orientado  al
desarrollo de equipos, Coaching orientado al Liderazgo Organizacional.

Contacto: sinergia en surnet.cl

--
Loriana Delgado Y.
Psicóloga