[BTCh] Psicólogo - Experiencia en resolución de conflictos para investigaciones agropecuarias

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Mar Dic 9 14:59:48 PST 2008

Es toda la info que tengo... que me acaba de llegar desde el Colegio de
Psicólogos.* Favor de postular al correo correcto*, que es el que está
indicado mas abajo. Si me envían sus datos a mí van a perder como en la
guerra. Abrazos y suerte...
Matías
PD: Desconozco si la experiencia en resolución de conflictos es entre las
vaquitas y los caballitos. Supongo que no. jajajaja. (Es broma, es broma).
Aprovecho de saludar a los ya 18.034 miembros de la Bolsa. Hoy superamos la
barrera de los 18K.

---------- Forwarded message ----------
From: Colegio de Psicólogos de Chile
Date: 2008/12/9
Subject: Oferta Laboral - Psicologo(a) laboral
To: Undisclosed-Recipient

 El Instituto de Investigaciones Agropecuarias-INIA, requiere contratar
Psicólogo(a) Laboral con experiencia en resolución de conflictos. Modalidad
Honorarios. Renta conversable. Disponibilidad inmediata.

Interesados enviar CV al correo electrónico pmacaya en inia.cl , indicando
teléfono de contacto para (eventual) entrevista.

----FIN DEL MENSAJE------