[BTCh] Oferta de trabajo para Psicólogo (a)

PIB RANCAGUA pibrancagua en fundacionmicasa.cl
Jue Ago 28 11:50:00 PDT 2008

Se necesita Psicólogo(a) jornada completa para Proyecto PIB Rancagua de
Fundación Mi Casa (comprende el territorio de Rancagua Sur, Olivar, Los
lirios y Machalí), con titulo universitario, para reemplazo de pre y post
natal (desde el mes de octubre aproximadamente), el sueldo es de $550.000
bruto y de preferencia con domicilio en la Región.

Con experiencia en:

-          Infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos.

-          Operacionalización del enfoque de derecho.

-          Trabajo en familia.

-          Trabajo en grupos socio-comunitario.

-          Trabajo en red.

-          Trabajo en terreno, entendido como el desplazamiento hacia los
usuarios.

-          Trabajo interdisciplinario.

-          Manejo de situaciones de crisis.

-          Mínimo un año de experiencia en el tema de infancia.

-          Conocimiento de la red SENAME.

-          Capacidad proactiva y resolutiva.

Los realmente interesados deben enviar su currículum vitae con plazo máximo
al 03 de septiembre del año 2008 al siguiente correo:
pibrancagua.fmc en gmail.com

  _____

Hasta ahora ha bloqueado 0 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 5.3 millones de usuarios en todo el mundo, únete a nosotros.
Puedes descargar la versión gratis aquí <http://www.spamfighter.com/les> .
Los usuarios de pago no tienen esta firma.