[BTCh] Psicólogos y estudiantes último año psicologìa (laborales) CONCEPCIÓN

Gabriela Rodriguez gabrielarodrigueziturra en gmail.com
Dom Ago 3 16:45:32 PDT 2008

Hola amigos de la Bolsa, aquí les va un aporte para todos los colegas de la
VIII regiòn:

Nos encontramos en la búsqueda de Psicólogos Laborales recièn titulados, con
poca experiencia o estudiantes de ùltimo año de psicología con clara
orientación laboral, que deseen formar parte de consultora de RRHH en
expansión y trabajar por proyecto (con boleta).

El lugar de trabajo es en *Concepción.*

Interesados, enviar sus cv dirigidos al sr. Marco Matus de la Parra al
e-mail m.matusdelaparra en gmail.com , no olvidar anotar sus nùmeros
actualizados, ya que la primera entrevista será telefónica.

*NO ENVIAR LOS CV A MI MAIL (si me los mandan a mi mail no podrán ser
considerados)*

Slds y suerte,
**
*Gabriela Rodríguez*