[BTCh] [Offtopic] ¡Al fin podemos vernos las caras! ¡FIESTA!

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Jue Abr 24 13:51:14 PDT 2008

Disculpas nuevamente. No es la idea taparlos de correos que no tienen
ofertas de pega (espero mis "amigos administradores" no me expulsen de
nuevo)

Varios ya han escrito preguntando como hacer alguna actividad ese día desde
sus ciudades o regiones. Pues bien, haciendo uso de todo nuestro sentido
común, se nos ha ocurrido una buena idea; Organicense para ir esa noche a
algún bar, cantina o donde sea y juntense a conversar y celebrar el 1 de
Mayo como corresponde, entre amigos. Vamos a ver como lo hacemos para ver si
podemos subir algunos videos durante el mismo evento, pero no prometemos
nada. Lo que si prometemos es que vamos a publicar TODAS las fotos que
recibamos de las actividades de ese día, en distintos lugares. Vamos
amigos;¡La Bolsa es Global!

Un abrazo,
Matías, a nombre de los administradores y los organizadores

--
Matias I. Asun Hamel  -  matias.asun en gmail.com