[BTCh] Prevencionista de Riesgos

José Manuel Flores floresbriones en hotmail.com
Dom Abr 20 14:23:49 PDT 2008

Hola amigos.... acá les envío una oferta, urgente, por favor no me envíen correos a mi, solo al que sale abajo....

"Importante empresa nacional de recursos humanos requiere contratar Prevencionista de Riesgos, para desempeñarse como Supervisor de Personal.
Los interesados deben poseer título técnico profesional y/o universitario de prevencionista de riesgos, contar con registro al día, experiencia laboral en supervisión y manejo de grupos y conocimientos en ley de subcontratación.

Se ofrece integrarse a solida empresa nacional de recursos humanos, con grato ambiente laboral.

Los interesados deben envíar CV con pretensiones de renta, a SELECCION en VIGO.CL, indicando disponibilidad para comenzar a trabajar.
PS. Jose Manuel Flores B.