[BTCh] Psicólogo Puerto Aysén

Pamela Daz Aliaga pamelita82 en hotmail.com
Mie Abr 23 18:13:06 PDT 2008

El Centro de Diagnóstico Pericial Coyhaique de fundación Mi Casarequiere Contratar profesional Psicólogo con desempeño de funciones enla ciudad de Pto. Aysén. Se requiere formación en temática "maltrato,abuso sexual Infantil y VIF", experiencia en diagnóstico psicosocial ypsicodiagnóstico, disposición para trabajo en equipo y paradesplazarse dentro de la región. Disponibilidad inmediataEn cuanto a remuneración del cargo; sueldo bruto de $680.000, contratofijo a tres meses, posteriormente pasa a indefinido, segúnfuncionamiento en el cargo.
Si hay interesados contactarse con Tatiana Beyer HernándezDirectora DAM Coyhaique, fono (67)573870Fundación Mi Casa, Región de Aysén