[BTCh] Psicolog@ Tierra del fuego

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Vie Abr 4 05:28:52 PDT 2008

Ok... Tonces demosle. Estoy re enviando esta oferta a la Bolsa Cheung.
Amigos: Ya saben entonces, la cosa es por fono. Postulen quienes cumplen
requisitos para evitar reventar el telefono con llamadas.
Muchos saludos a todos y suerte!

---------- Forwarded message ----------
From: Jacqueline Silva - Subject: Psicolog@ Tierra del fuego

Hola! Ayer envié este mail con la siguiente oferta de trabajo, pero fue
rechazada ya que solo contenia los numeros de telefono y no el correo
electrónico. Lo que sucede es que me dieron esta oferta mediante numero
telefonico y es el unico medio de contacto que me dieron para quienes
quieran postular. De verdad que necesitan urgentemente un profesional en el
Hospital, así que les pediría que por favor reconsideraran publicar el aviso
ya que es una situación especial. Muchas gracias

LA OFERTA EN CUESTION:
Se necesita psicolog@ para trabajar en el Hospital Porvenir, a cargo del
Servicio de Salud Magallanes
Es a honorarios pero con trabajo asegurado hasta diciembre con posibilidad
de renovación de contrato terminado este tiempo. Contratan por 44 horas
semanales y la paga es de $650.000. El trabajo es principalmente con apoyo
familiar, y atención a mujeres embarazadas. Hay que contactarse con el Sr.
José Prieto, quien es el director del hospital, al numero (061) 580034 o
(061) 581188 ojalá antes de este viernes, se necesita disponibilidad
inmediata.
Esos son todos los datos que tengo
Suerte a quienes quieran postular!
FIN OFERTA