[BTCh] Psicolog@ Tierra del fuego - Chile

Gabriel Tapia gabriel.tapia en gmail.com
Mie Abr 2 18:19:13 PDT 2008

por encargo exclusivo de Jacqueline ponemos este aviso que no tiene
email, sólo nº de teléfono

insisto: no hay email.

suerte

Date: 2 Apr 2008 10:27
Subject: Fwd: Psicolog@ Tierra del fuego
To: bolsadetrabajocheung-owner en lists.comunitarios.cl

Hola!
Ayer envié este mail con la siguiente oferta de trabajo, pero fue
rechazada ya que solo contenia los numeros de telefono y no el correo
electrónico.
Lo que sucede es que me dieron esta oferta mediante numero telefonico
y es el unico medio de contacto que me dieron para quienes quieran
postular.
 De verdad que necesitan urgentemente un profesional en el Hospital,
así que le spediría que por favor reconsideraran publicar el aviso ya
que es una situación especial
Muchas gracias

Este fue el mail enviado ayer:

Me llegó este dato desde Tierra del Fuego:

Se necesita psicolog@ para trabajar en el Hospital Porvenir, a cargo
del Servicio de Salud Magallanes
Es a honorarios pero con trabajo asegurado hasta diciembre con
posibilidad de renovación de contrato terminado este tiempo.
 Contratan por 44 horas semanales y la paga es de $650.000
El trabajo es principalmente con apoyo familiar, y atención a mujeres
embarazadas.
Hay que contactarse con el Sr. José Prieto, quien es el director del
hospital, al numero (061) 580034 o (061) 581188 ojalá antes de este
viernes, se necesita disponibilidad inmediata.

Esos son todos los datos que tengo
Suerte a quienes quieran postular!

--
 Jacqueline Silva A.