[BTCh] RV: Oferta para Psicologa Clínica / comunitaria

Fernando Silva O. Fernando.Silva en gepys.cl
Mar Sep 25 13:27:47 PDT 2007

 Estimados Colegas,
importante fundación  requiere Psicologa  Comunitaria , la idea es que tenga experiencia en capacitacion y en proyectos de intervencion social, ojala en temas de prevencion del consumo de alcohol y drogas, presupuesto familiar etc.
Requisitos
-Psicologa
-2 años de experiencia laboral  (al menos 1 año en capacitación)
- Señalar Expectativas de renta

Me pueden enviar los CV a mi, no hay problema, importante responder estas 3 preguntas

1) ¿Cual es tu pretensión de renta?

2) Señala tu experiencia profesional en el cargo ofrecido (años, lugar de desempeño, logros alcanzados)

3) Posees disponibilidad inmediata.?

Mucha suerte.