[BTCh] Psicólogo Clínico - Santiago

Mariel Ostornol mostornol en yahoo.es
Dom Sep 23 14:57:07 PDT 2007

Estimados Colegas:
  Aquí va mi primer aporte a la bolsa. Les aviso que abriremos la postulación para evaluadores externos psicólogos de la Unidad de Adopción de Sename. El perido de postulación SÓLO puede realizarse a través de la página Web de SENAME (www.sename.cl) entre el 1 y el 7 Octubre por lo que no me envíen sus postulaciones a mí. El trabajo consiste en evaluar psicológicamente a parejas o personas que desean adoptar, y se paga 7 UF por informe psicológico. Los requisistos específicos para postular los encontraran a partir del 1 de Octubre en la página web de sename. Por favor se ruega postular sólo a aquellas personas que cumplan con los requisitos señalados.

  Suerte a los que participen de este proceso de selección¡¡¡¡

  Mariel Ostornol
  Psicóloga
  Unidad de Adopción
  SENAME

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.