[BTCh] dato pesgas varias..sociologo

Paula Zuñiga paulazc en gmail.com
Vie Sep 21 08:30:31 PDT 2007

**

Estimados:

Busco un profesional para un proyecto de investigaciòn social, me interesa
que conozca la IX y VIII regiones, ojala viva o se pueda instalar en la
ùltima, que maneje la problematica mapuche y ojala conozca o haya tenido
vinculos con organizaciones sociales y principalmente lo movilice la
investigaciòn social.

Mas que la profesiòn, la que podrìa ser, ing. comercial, sociologo,
antropologo, asist. social, me interesa el perfil.

los CV. me los envian a avaldebenitov@ gmail.com <avaldebenitov%40gmail.com>
.

Esto no es una broma!!!, sus antecedentes seran tratados con la mayor de las
confidencialidades, el sueldo es renta acorde al mercado, dependiendo de la
profesiòn, pero insisto que para este proyecto, el cual estoy armando,
necesito el perfil màs que la profesiòn o capacitaciones, asi que si quieren
enviar un par de lineas con sus conocimientos de las regiones antes
mencionadas, sera muy bienvenido.

muchas gracias

Alejandra Valdebenito
Ex- SP Melipeuco 2003

INPROA esta buscando profesional para trabajar en la comuna de Chimbarongo
durante tres meses, trabajo por el cual se ofrece una renta de 500.000pesos,

Tarea: Elaborar Planes de acción y seguimiento de diversos productos que
tiene el proyecto de erradicación de la población de Convento Viejo del MOP.
Perfil: Al menos que tenga título de Sociólogo, Antropologo o similares.
Ojalá maneje la Metodología de Marco Lógico.

Esta información esta dando vueltas desde la semana pasada y espero que aún
no sea tarde,

Si alguien esta realmente interesado escribir a mi mail personal;
patriciojofre@
msn.com

SUERTE NO ME MANDEN SUS CURRICULUM A MI

--