[BTCh] Psicóloga Unidad de Hematología

sandra_arias sandra_arias en terra.com
Mar Sep 11 05:47:30 PDT 2007

Estimados:

Debido a una licencia por período de pre y post natal, comprendido
entre las fechas de Noviembre 2007 hasta Abril 2008 aproximadamente,
no podré continuar realizando mi trabajo, por lo que el Hospital
Clínico de la Universidad de Chile requiere una reemplazante para el
cargo de 22 horas como Psicóloga de la Unidad de Hematología
Oncológica, consistente en la atención psicológica a pacientes con
alguna enfermedad onco-hematológica, durante el período de mi
ausencia.

Agradecería a los interesados enviarme su currículo vía mail lo antes
posible, ya que el reemplazante comenzaría a partir del día 05 de
Noviembre 2007, o comunicarse conmigo a los teléfonos 7896889 o al
celular 09-4890368 para recibir mayor información acerca del cargo,
los requisitos y remuneraciones.

Les agradecería reenviar este mail a sus conocidos psicólogos, y por
favor, cualquier interesado, no dude en comunicarse conmigo.

Muchas Gracias.

Denise Aparicio Stockebrand

Psicóloga
Unidad Hematologìa Oncológica