[BTCh] Ofertas de Trabajo

Pedro Luis Ugalde Valladares pedrougalde21 en gmail.com
Lun Sep 3 12:56:43 PDT 2007

Hola a todos, esta es mi primera oferta, no me envien los mail a mi, ahi
estan las personas y sus contactos.....

                                 Pedro Ugalde Valladares
                                          Geografo
                                 Pet Quinta Consultores

Esto se enmarca en la conformacion de equipos para participar de las
propuestas licitadas por el Gobierno Regional del Bio Bio para elaborar
Planes Marco de Desarrollo Territorial PMDT del PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA
RURAL PIR.

La consultora PET QUINTA postulara a al menos 5 territorios:
PUNILLA
VALLE DE ITATA
LAJA DIGUILLIN
AMDEL
ARAUCO

Los perfiles de profesional requeridos y su disponibilidad de tiempo se
detallan a continuacion (en lo posible con residencia en los territorios
licitados):

*2 Jefes de proyecto*: profesional experto en formualcion y evaluaciopn de
proyectos, con experiancia en fomento productivo sobre rubros asociados a
esta consultoria (RUBROS SILVOAGROPECUARIOS para diseñar proyectos de infra
vial, infra de riego y agua potable rural y alcantarillado, electrificacion,
telecomunicaciones). 6 meses Jornada Completa

*4 Profesionales expertos en fomento productivo* sobre rubros asociados a
esta cinsultoria y exp en formulacion de proyectos. 6 meses Jornada
Completa.

*4 Ingenieros Civil* con exp en formulacion de proyectos de infraestructura
asociados a tipologias PIR. 4 meses 3/4 de jornada.

*4 Profesionales de ciencias sociales*: experto en dominio de tecnicas
cualitativas para el diagnostico de capital social e institucional en zonas
rurales. 3 meses jornada completa y 1 mes 1/2 jornada.

*2 profesionales* Ingenieros o economistas y experto en formulacion de
proyectos bajo formato Sistema Nacional de Inversiones (MIDEPLAN FNDR)

*4 Profesionales expertos en Marco* *Logico:* 1 mes 1/2 jornada y un mes 3/4
de jornada.

Se ruega enviar Curriculum a mas tardar hasta el lunes 10 de sep a este
correo y con copia a: alvaro.bello en gmail.com

SALUDOS AFECTUOSOS DESDE CONCEPCION

Pablo Torrens H
Encargado Proyecto
PET Quinta