[BTCh] Psicóloga/o CEINFA Victoria

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Jue Oct 4 16:08:22 PDT 2007

ESTIMADOS:
Por favor, ha ocurrido un error de mi responsabilidad y se nos ha pasado
este correo con un teléfono. POR FAVOR NO LLAMAR A MENOS QUE SE TRATE DE
GENTE QUE RESIDA EN LA ZONA DE VICTORIA!!!!! ES IMPERATIVO para evitar
reclamos.
Saludos y gracias de antemano,
Matías

--
Matias I. Asun Hamel  -  matias.asun en gmail.com