[BTCh] Aclaracion cargo Psicologo en Enjoy Viña del mar

hanrriette moyano hanrriette.moyano en yahoo.es
Mie Oct 31 08:39:26 PDT 2007

Estimados colegas:

Para postular al cargo de psicólogo en Enjoy Viña del mar se debe postular via internet pero desde el diario La estrella de valparaiso (de internet). No me envien los CV a mi, ya que yo sólo subi el aviso para que los interesados postularan. Deben ver la edicion del dia 27 de octubre y postulan a traves de eso.

Suerte a todos

Ps. Hanrriette Moyano Castillo
Magister en Psicología clínica

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.