[BTCh] Oferta de Trabajo en Fundación Chile

Priscila Valladares pvalladares en gmail.com
Mar Oct 23 09:45:28 PDT 2007

No tengo más información al respecto, manden sus cv al mail que sale más
abajo, si me lo mandan a mí perdieron su opción porque no tengo nada que
ver!!!! (dato freak: sólo cuando advierto esto no me llegan cv ni
consultas...)

*Fundación Chile está buscando un consultor con experiencia en RRHH, con
tres años de experiencia, con alta capacidad de gestión y coordinación,
orientación al resultado y mucha capacidad de trabajo. Es para proyectos de
levantamiento de modelo y medición de brechas, con la posibilidad de viajes
dentro del país por el momento.*
* *
*Los CV deben enviarlos a Loreto Santana al correo:
*<lsantana en fundacionchile.cl>
*lsantana en fundacionchile.cl.*