[BTCh] mi primer aporte: postulaciones a la Fundación para la Superación de la Pobreza

Meche memegalarce en gmail.com
Lun Oct 22 09:36:39 PDT 2007

Chic en s, este es mi primer aporte, prepárense para postular a lo largo de
todo Chile. Espero que les sirva y se interesen.
La Fundación Para la Superación de la Pobreza, informa a los profesionales
jóvenes del país interesados en incorporarse a los programas de la
Fundación- Adopta una Hermano, Servicios Comunitarios y Servicio País- que
la convocatoria 2008 se realizará entre el 2 y el 30 de noviembre de 2007.
Además informa que se encuentra abierta la postulación para cargos de
director y subdirector de 2 programas.
Las bases de postulación en www.fundacionpobreza.cl

Preparen sus currículums!

--
Un abrazo afectuoso y espero su pronta respuesta...

María Mercedes Galarce O.
Psicóloga
Profesional Programa Servicio País
Padre Hurtado