[BTCh] FW: Oferta laboral para psicólogos en USA

alex behn abehn en wediko.org
Sab Oct 13 15:47:28 PDT 2007

Hola! Por razones obvias sólo vamos a recibir CURRICULUMS EN INGLES. A los que ya enviaron sus CV les pido que los traduzcan y me los re-envíen.

Suerte!

________________________________

From: alex behn
Sent: Saturday, October 13, 2007 3:36 PM
To: 'bolsadetrabajocheung en lists.comunitarios.cl'
Subject: Oferta laboral para psicólogos en USA

Hola! La organización para la que trabajo en Boston (www.wediko.org <http://www.wediko.org/> ) necesita contratar a psicólogos para un programa residencial en New Hampshire, Massachusetts. El contrato es mínimo por un año y la pega implica pasar la mayor parte del tiempo en una especie de "Summer Camp" trabajando con niños y adolescentes con serios problemas conductuales y emocionales. Los interesados tienen que hablar muy bien inglés y no es necesario que tengan experiencia en el trabajo con este tipo de pacientes. El sueldo es bastante bueno y los gastos son pocos por lo que es una muy buena oportunidad para ahorrar. Además, una vez que termine el contrato, existen posibilidades de seguir trabajando o de estudiar en USA de forma subvencionada (Wediko paga hasta la mitad del costo del programa de estudios, hay algunas condiciones especiales que por el momento desconozco).

Los interesados me pueden contactar en el mail abehn en wediko.org

Saludos,

Alex Behn.