[BTCh] Fwd: Programa Quiero mi Barrio PAC

Paula Rivera Anríquez paulariveraster en gmail.com
Mar Nov 6 11:14:06 PST 2007

Estimados suscriptores de la BTCH:

En la comuna de Pedro Aguirre Cerda estamos requiriendo:

Profesional Área Construcción

Profesional con experiencia mínima de dos años en planificación urbana;
formulación y
desarrollo de proyectos de infraestructura y equipamiento urbano.
Necesitamos un profesional con experiencia en proyectos similares, que
incorporan metodologías participativas con la población.

Comunicador

Profesional o técnico del área de las comunicaciones con experiencia en
producción de actividades; registro y sistematización de procesos sociales y
urbanos.

Antropólogo Social o afin:

Con experiencia mínima de dos años en procesos participativos de desarrollo
local, conocimientos de planificación regional y/o local y proyectos
sociales. Deseable experiencia en programas o proyectos de infraestructura.

Monitor

Capacidad de conducción de procesos participativos de desarrollo local,
resolución de conflictos, manejo de liderazgos, etc.

*Enviar curricullums a la dirección e-mail:   graficasiete en gmail.com*
**
**
**
*Plazo de postulación: 12 Noviembre 2007.-*
**
**
**
*Favor no enviar curricullums a esta dirección.*

* *