[BTCh] (sin asunto)

antonieta hermosilla mahermosillau en hotmail.com
Mar Mayo 29 13:26:57 PDT 2007

Mi primer aporte:

Se necesita Psicólogo/a para Programa Ambulatorio Comunitario, en el Hospital Las Higueras, Talcahuano (Concepción). 33 horas, contrato honorarios. Trabajo con Infractores de Ley y/o Drogodependientes, niños y adolescentes.

Llamar a 2501300, 2584488, Oficina de Personal.

OJO: Si me mandan sus CV a mi, quedan fuera de la seleccion.