[BTCh] Psicologa para Practica Profesional

claudia urrutia claudiaurrutia en chile.com
Mar Mayo 15 09:16:37 PDT 2007

Les ruego revisar el aviso de psicologa en practica. Dos requisitos:

1. Practica en Psicologia (NO ASISTENTE SOCIALES, NO TITULADAS, NO TERAPEUTAS OCUPACIONALES...ETC)
2. Egresadas (NO ESTUDIANTES DE ULTIMOS AÑOS)
3. Disponibilidad Completa (COMPLETA 8:30 A 18:30 DE LUNES A VIERNES)
4. Con orientacion laboral o interes al menos el lo organizacional

Les ruego a las interesadas en hacer su práctica en psicologia laboral, que revisen los requisitos para no congestionar el proceso de seleccion. Nos han llegado miles de CV, pero de colegas ya tituladas, estudiantes que aun van a clases a la universidad cursando ultimos años... hasta llego una niña que postula porque es "obligacion" en el proceso de titulacion. Les pido que al menos, y humildemente se los pido... preparen una entrevista a la altura de su condicion de licenciadas (fortalezas, debilidades, intereses, proyeccion, experticia... etc).

Vuelvo a hacer el llamado, para practicantes en psicología. Se recibiran CV y se agendarán entrevistas hasta este viernes proximo (18 de Mayo)

  ----- Original Message -----
  From: claudia urrutia
  To: bolsadetrabajocheung en lists.comunitarios.cl
  Sent: Thursday, May 10, 2007 9:49 AM
  Subject: Psicologa para Practica Profesional

  Tengo el siguiente dato: una amiga mia busca psicologa en practica para su empresa. "NO ME ENVIEN A MI SUS CV, GRACIAS"

  Busco Estudiante de Psicología que necesite realizar su práctica profesional en el área organizacional en jornada completa, para desempeñarse en el departamento de selección en empresa de RRHH en la Ciudad de Santiago. Interesadas mandar Cv con pretensiones de renta a : postulaonline en chile.com

  Claudia Urrutia