[BTCh] Sociologo - Limarí/Ovalle - Recuperación de Barrios

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Jue Mayo 31 19:24:59 PDT 2007

Esta oferta nos llega desde Miguel Luis Diaz Arias.
No me envien el CV a mi, un abrazo y mucha suerte a todos,
Matías

La Corporacion Jundep - Sede Ciudad de Ovalle - Provincia del Limari -
Cuarta Región se presentara a contratacion, consultoria para
desarrollar Programa de Recuperacion de Barrio en la ciudad de Ovalle
el dia 7 de mayo del 2007. dentro del equipo de la propuesta requiere
lo siguiente :

Cargo                   : Encargado de Plan de Gestion Social
Profesional           :  Sociologo
Contratacion         : Honorarios
Lugar                   : Ovalle
Jornada                : Completa 45 hrs a la semana
Duración              : 24 meses
Salario Bruto        : $ 500.000
Salario Liquido      : $ 450.000
Residencia           :  se solicita residencia permanente en la ciudad
de Ovalle.

Perfil del Cargo    :  - Experiencia en Gestión de Programas o Proyectos.
                             - Experiencia en trabajo comunitario.

Estudios u especializacion en los temas mencionados en el punto (e).

Plazo de recepcion de respuestas a correo : Viernes 01 de Junio del
2007 a las 18:00
Correo : migueldiazarias en gmail.com
             jundepm en entelchile.net

atte