[BTCh] Psicóloga con experiencia en investigación de mercado

maria de los angeles alvarez mariadelosangeles.alvarez en gmail.com
Jue Mayo 31 18:28:40 PDT 2007

Lado Humano Investigación de Estratégica busca:

Psicóloga con experiencia en Investigación de Mercado:
Experiencia en moderación de grupos, entrevista en profundidad y entrevistas
de corte etnográfico; que tenga manejo de power point, y disponibilidad para
trabajar ya (free lance).

Comunicarse con angeles.alvarez en ladohumano.cl
Si no cumplen con los requisitos les pido por favor que no me manden
curriculums, el mail colapsa y yo también.
Saludos

María de los Angeles Alvarez Aninat
S. Planner Lado Humano