[BTCh] Diseñador Instruccional freelance. Santiago

Paula Galvez paulagalvezz en yahoo.com
Jue Mayo 31 07:35:38 PDT 2007

Hola, les paso un aviso...porfavor, sigan las instrucciones tal como dice el mail, si me llegan mail a mi, o los que NO dicen en el asunto el cargo al que se postula serán automáticamente desechados.....

Se requieren profesionales del área educación, psicología o similar para desempeñarse como Diseñador Instruccional en base a proyectos (freelance). Es deseable que cuenten con experiencia en diseño de cursos e-elearning.

El curriculum deberá ser enviado al siguiente email: seleccion en elogos.cl, señalando en el asunto del mail el cargo al que se postula: Diseñador Intruccional
Recepción de c.v.  hasta el 08/06/07

Correo Yahoo!