[BTCh] Dato de Voluntariado Internacional

Vícotr Manuel Gutiérrez vitymeil en gmail.com
Mar Mayo 22 15:18:56 PDT 2007

Paso el dato de un voluntariado Internacional que ofrece la fundación
América Solidaria, están buscando gennte de educación y toda clase de
comunitarios pa trabajar en distintas zonas de Latinoamérica y están
partiendo el próximo mes.
 Ojalá este dato llegué a bueans manos porque creo que es tremendo aporte...

Ahí va el link de la página pa postular, por favor comunicarse con
América Solidaria y no conmigo que sólo he sido un portavoz.

http://www.americasolidaria.org/postulaciones.htm