[BTCh] Varios llamados a concurso SERNAM: Promoción, participación, educación, OIRS, etc

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Lun Mayo 21 10:00:05 PDT 2007

Revisando los fondos concursables de SERNAM me encontré con estos datos que
les pueden interesar. Revisen bien las bases y las fechas de cierre de los
concursos primero, descargando los PDFs recpectivos para saber bien como
postular y donde. Si me mandan el CV a mi, vuelven a la partida y pierden el
turno.
Saludos y suerte,
Matías

Llamado Concurso Público
Los datos están en; http://www.sernam.cl/publico/seccion.php?sec=26

El Servicio Nacional de la Mujer SERNAM, informa sobre los llamados a
concurso regional y nacional.
A continuación se presentan los cargos concursables vigentes hasta la fecha:

   1. Concurso interno / externo para proveer el cargo de Profesional
   Sectorialista de Educación,Región Metropolitana
   2. Concurso interno / externo para proveer el cargo de profesional de
   Encargado(a) del Programa "Economía , Género y Microempresa".
   3. Región de O'Higgins
   4. Encargada/o Microemprendimiento Sernam Región Metropolitana
   5. Encargada/o Area Promoción y Participación Sernam Región de
   Magallanes
   6. Reemplazo Encargada OIRS Sernam Región de Magallanes

Mas info en http://www.sernam.cl/publico/seccion.php?sec=26