[BTCh] SOBRE POSTULACION PARA CARGO DE PROFESOR COLEGIO PARTICULAR SUBVENCIONADO ZONA SUR STGO

Christian Mancilla proconsa.consultores en gmail.com
Jue Mayo 17 12:37:09 PDT 2007

Estimados amigos y amigas:
Les informo que el cargo de profesor básico para reemplazo en colegio
particular subvencionado de zona sur de Stgo ya fue seleccionado, así que
continúen por favor, enviando más CV.
De antemano, muchas gracias a todos aquellos que enviaron sus antecedentes.
Quedarán en nuestra base de datos.

Atte

Ps. Christian Mancilla S