2 ofertas =?iso-8859-1?Q?psic=F3logos_laborales;_1oferta_directora_ejecutiva_para_f?= undació=?iso-8859-1?Q?fundaci=F3n?=

sgadicke en uc.cl sgadicke en uc.cl
Mie Mayo 16 18:48:29 PDT 2007

PROCESO DE SELECCIÓN - Servicio de Salud O´Higgins
Región VI

En el marco de la provisión de cargos en el Servicio de Salud O´Higgins, se
informa apertura del proceso de selección: Dirección de Servicio de Salud
O'Higgins.

PSICOLOGO para la Unidad de Desarrollo Organizacional, Departamento de
Recursos Humanos.
El cargo involucra una jornada laboral de 44 horas, con una remuneración
equivalente al grado 15º E.U.S ($592.000.-)

Para el cargo de Psicólogo se requiere:
- Título profesional de PSICOLOGO
- Manejo avanzado de instrumentos psicométricos (Lüscher, MMPI, 16PF,
Zulliger, etc).
- Manejo en trabajos grupales y dirección de grupos
- Deseable conocimiento del modelo de gestión por competencias
- Deseable experiencia laboral de un año

Requisitos Personales:
- Buenas relaciones interpersonales
- Iniciativa
- Flexibilidad
- Capacidad de trabajo en equipo
- Alta tolerancia a la frustración
- Capacidad de trabajo en equipo
- Tolerancia a la frustración
- Empatía
- Capacidad de planificación

Se invita a los interesados a remitir sus antecedentes curriculares con
requisitos acreditados (fotocopias del certificado de título y capacitaciones
pertinentes) a la Secretaría de la Unidad de Desarrollo Organizacional de la
Dirección de Servicio de Salud O´Higgins, fono 337 890.

Plazo para entregar la documentación: Viernes 25 de Mayo de 2007.

Se busca una Analista de Research con el siguiente perfil:

Psicóloga Titulada. A lo menos 1 año de experiencia como psicóloga laboral.

Favor interesadas enviar su CV a mi mail
<mailto:constanza.cuevas en focusearch.cl>constanza.cuevas en focusearch.cl

(No se especifica Región)

(No se especifica Región)