[BTCh] Practica de Psicología

Marion Muñoz marion_amg en yahoo.es
Mar Mayo 15 18:02:36 PDT 2007

        Estimados colegas, encontré esta práctica en www.trabajando.com

  DESCRIPCIÓN
    Número de Vacantes  : 1    Cargo  : PRACTICA PSICOLOGIA    Empresa  : LAN    Sitio Web  : www.lan.com    Area  : Recursos Humanos    Actividad Empresa  : Aeronaves / Astilleros    Región Empresa  : R.M.    Ciudad/Provincia Empresa  : Santiago    Lugar de Trabajo    : LAN

    DESCRIPCIÓN de la oferta     Buscamos a los mejores alumnos de psicología, para realizar práctica profesional por 6 meses en el área de Quality Monitoring and Training.     requisitos    Estudios Mínimos  : Profesional    Carrera  : 1. Psicología
: 2. Psicología Laboral
    Conocimientos Computacionales  : Nivel Usuario    Requisitos Mínimos  : Requisito indispensable contar con carta de práctica y seguro escolar.    Contrato    Jornada  : Jornada Completa           PREGUNTAS    - ¿Tienes carta de práctica y seguro escolar?
- ¿Cuántos meses debe durar tu práctica?
  INGRESEN A LA PÁGINA WWW.TRABAJANDO.COM PARA POSTULAR Y RESPONDER A LAS PREGUNTAS NO ME ENVIEN CORREOS A MI!!!!

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com