[BTCh] COLEGIO PARTICULAR ZONA SUR REQUIERE PROFESOR (A) BASICO PARA COMPRENSION DE LA NATURALEZA (REEMPLAZO)

Christian Mancilla proconsa.consultores en gmail.com
Mar Mayo 15 06:00:47 PDT 2007

Estimados y estimadas: Movilizen sus redes entre los buenos docentes que
conozcan...

Colegio particular subvencionado en zona sur de Stgo requiere profesor (a)
básico, en lo posible con mención en ciencias para reemplazo hasta Octubre,
para desempeñarse entre 5º y 8º Básico.
Requisitos: Al menos 2 años de experiencia como profesor de la asignatura de
ciencias en 2º Ciclo Básico, profesional proactivo, con buena capacidad de
organización, planificación, excelente manejo de relaciones interpersonales,
muy buen manejo grupal y excelentes habilidades de comunicación oral y
escrita. Se requiere además, buena capacidad de adaptación a sistema
escolar con altas exigencias académicas para desarrollar asignatura en
desarrollo.
Los interesados deberán enviar CV actualizado a :
proconsa.consultores en gmail.com hasta el día Jueves 17 de Mayo, dirigido a
Christian Mancilla