[BTCh] Psicólogos educacionales - Estudio PVA - Santiaago

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Lun Mayo 14 20:33:50 PDT 2007

Queridos Compañeros de la bolsa, he recibido esta oferta desde un rebote del
Pancho Aguayo. No tengo mas inofmración; ruego revisen bien la oferta,
revisen si les tinca el perfil y si dan con lo que se piden y se contacten
al correo mpavez en econ.uchile.cl
(Yo unicamente la estoy rebotando, que es lo que hacemos en la bolsa, si
alguien me envia su CV significa que no leyó los mandamientos y eso me
pondrá muy triste y melancólico)
Abrazos y suerte!
M.

Estimados

En el Centro de Microdatos realizaremos una aplicación piloto de una prueba
de escritura. Complementario a este piloto, aplicaremos protocolos verbales
(estudios de pensamiento en voz alta, PVA) a una muestra de estudiantes,
para saber más acerca de cómo estos estudiantes entienden la prueba.

Para esto último, estamos buscando psicólogos educacionales que puedan
realizar estos estudios y sus posteriores informes.

En concreto, estas entrevistas serán durante tres mañanas, la última semana
de mayo. Hemos estimado que serán alrededor de 3 PVA por día. La duración de
cada una de ellas será aproximadamente de 45 minutos.

Se pagará $25.000 bruto por PVA (la entrevista + el informe). Además, se
incluirá un bono de movilización.

Los interesados por favor enviar su curriculum a mpavez en econ.uchile.cl lo
antes posible.
Atentamente,
Mª de los Ángeles Pavez
Centro Microdatos, Departamento de Economía
U. de Chile
tf: 9783524