[BTCh] CAMBIO TRABAJO EN MULCHEN POR UNO EN TEMUCO

ximena aguilera chirino xaguilerachirino en yahoo.es
Lun Mayo 14 11:29:49 PDT 2007

ATENCIÓN PSICÓLOGOS: CAMBIO MI TRABAJO DE PSICÓLOGA JORNADA COMPLETA EN LICEO DE MULCHÉN (25 KM DE LOS ÁNGELES, VIII REGIÓN) POR UNO JORNADA COMPLETA EN TEMUCO (CUALQUIER ESPECIALIDAD, LABORAL, CLINICA, EDUCACIONAL).MI CONTRATO SE TERMINA EL 30 DE JUNIO Y LA PAGA ES BUENA PERO ES COMPLICADO EL TRABAJO POR SER UN LICEO DE NIVEL SOCIOECONOMICO MUY BAJO.
  SE RECOMIENDA PARA PROFESIONALES SOLOS Y QUE TENGAN VOCACIÓN POR LO EDUCACIONAL.
  RECIBO OFERTAS REALES PARA TEMUCO.

Ximena Aguilera Chirino
Psicóloga
Dpto. Orientación