[BTCh] Psiquiatra, terapeuta ocupacional y asistentes sociales

Maritza Jorquera B mcjorquera en hotmail.com
Lun Mayo 14 09:22:46 PDT 2007

Amigos:

En el diario El Dia de La serena, ayer domingo aparecieron los siguientes anuncios (NO ME MANDEN LOS MAIL A MI....ES MINIMO QUE SEPAN LEER)

HOSPITAL DE COQUIMBO
1-Medico Psiquiatra Infanto Juvenil 22 horas

HOSPITAL DE OVALLE
1.-Medico Psiquiatra 44 horas
1.-Terapeuta Ocupacional 44 horas

HOSPITAL DE ILLAPEL
1.- Medico Psiquiatra 44 horas

Los interesados en postular deben enviar sus antecedentes curriculares con los documentos que los respalden a la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio de Salud Coquimbo, AV. FRANCISCO DE AGUIRRE Nº 795, LA SERENA, HASTA EL 25 DE MAYO 2007

otro, también del Diario El Día de La Serena
- Se necesita Trabajadores Sociales para proyectos educativos, proactivos. Enviar antecedentes a explorasocial en 123.cl o a iniciativassocial4 en gmail.com

- Importante institución necesita encargado social Illapel, requisitos:
profesional área social
proactivo
experiencia manejo con cominudades
conocimiento en formulación de proyectos
residencia comuna choapa
Enviar curriculum con pretensiones a CASILLA Nº642 LA SEREN, hasta el viernes 18/05/07

Saludos y suerte Maritza