[BTCh] currículo psicólogos

Vania Aguilera A. vaaguileraa en gmail.com
Jue Mayo 3 17:36:54 PDT 2007

Estimados Me llego esta información por a alguien le interesa.

Atte
 Colegas:
Necesito Curriculum de Psicólogos para 2 trabajos:

   1. 22 horas en el Convenio Genchi Conace para trabajar con población
   penal dentro de la cárcel de Talca. Esto debe entregarse a mis manos entre
   hoy y el lunes ya que las entrevistas serán el miércoles 02 de mayo a las
   15:00 hrs.. $260.000 aprox.. a honorarios
   2. 44 horas para el Convenio Sename Minsal Fonasa Conace, en un
   circuito de infractores de ley de un centro de tratamiento, esto es para
   coordinar el equipo de tratamiento. esto es para la próxima semana pero no
   hemos definido el día así que lo necesito a la brevedad. el sueldo es entre
   600 y 650 mil pesos a honorarios y después creo que pasa a plazo fijo

    Compañeritos esperen me ayuden en esta odisea y puedan enviarme los
currículo, besitos, se despide

RECUERDEN ESTO ES PARA TALCA, VII REGIÓN , GRACIAS

Silvana Arancibia Fuentes
Encargada de Tratamiento
Conace Región del Maule

silvanarancibia en gmail.com

--
Ps. Hernán Caucao Gualamán
Área Tratamiento y Educ. Superior CONACE

--
Vania Aguilera A.