[BTCh] región del Bio- Bio.

Pamela Toledo ptoledomonsalvez en yahoo.com
Mie Mayo 2 07:41:04 PDT 2007

MI PRIMER APORTE.....NO ME ENVIÉN LOS CORREOS A MI...LEAN BIEN

  Se necesita psicólog@ con veinte horas disponibles para trabajar en educación, programa de integración escolar, para realizar apoyo psicoeducativo en las escuelas (en horario escolar). Es en la comuna de Los Alamos, octava región del Bio-Bio.

  La psicóloga con quién deben contactarse se llama Tatiana Pino y deben escribirle al mail: daemlosalamos en yahoo.es

Pamela Toledo Monsálvez
               Psicóloga
             cel: 09-1588525

Correo Yahoo!