[BTCh] terapeuta ocupacional

Carola Acevedo carola_acevedo en hotmail.com
Mie Mar 28 19:19:28 PDT 2007

Hola a todos:
Al integrarme a esta red me han llegado inumerables informaciones de trabajo
en mi ambito, aqui envió uno que ojala le sirva a alguien. (abajo estan los
datos para enviar los curriculum)

Saludos
Carola Acevedo
Mucha suerte

DATO PARA TERAPEUTA OCUPACIONAL:

En la institución que estoy necesitan Terapeutas ocupacionales para trabajo
en drogas, para la Decima region. Los interesados comunicarse a
ct_antumapu en yahoo.es antes del viernes.