[BTCh] antropolog@ y asistente social en regiones

Actitud Ambiente actitudambiente en gmail.com
Vie Mar 30 14:18:46 PDT 2007

Hola: me han llegado varios currículums de asistente social, solo me faltan
de la III y XII región.
Necesito antropolog en s en las regiones III, IV, VI, VII, VIII, X, XII es una
pega cortita para levantar información de valor turística en su región.
Es indispensable que los postulantes residan en las regiones a las que
postulen, que estén titulados, y no sean funcionarios públicos.

Mil gracias
Antonia Condeza
Geógrafa

Enviar CV a actitudambiente en gmail.com