[BTCh] Psicólogo / Empresa Transnacional Minería / Santiago

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Jue Mar 29 11:09:26 PDT 2007

Desde el Colegio de Psicólogos, para quienes quieran participar de la
Globalización aportando con su granito de arena a nuestra economía, aún
basada en la exportación de piedras y fruta.
Saludos y suerte (no me manden el CV a mi!)
Matías

---------- Forwarded message ----------
From: Colegio de Psicólogos de Chile

Empresa Transnacional de la gran minería requiere de una psicóloga para
formar parte del equipo de Reclutamiento y Selección de Personal.

El cargo es para una psicóloga con 3 a 4 años de experiencia en esta área, con
dominio fluido del inglés.

La sede es Santiago y se ofrece una excelente remuneración.
Quiénes estén interesadas, especificar experiencia, pretensiones de renta y
su motivación por postular.
Hacer llegar su currículo vitae al siguiente mail:
maria.ms.bahamondes en bhpbilliton.com