[BTCh] Psicólogos / Comunitaria / Santiago

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Mie Mar 28 15:06:27 PDT 2007

Estimados Amigos:
Calma, no se amontonen... Me acaba de llegar esta información desde la
Fundación Paz Ciudadana de mi buen amigo Jorge. Del mismo modo en que Don
Graf recomienda que no se metan en tonteras y nunca acepten dulces con
caritas de gente que huele "raro" y tiene los ojos dando vuelta, yo les
recomiendo que revisen por el amor de dios la pega, lean de que se trata,
arreglen sus buenos curriculums (quizás inclusive usando los formatos que
tenemos disponibles en
http://www.comunitarios.cl/bolsadetrabajocheung/formatos ) y luego postulen.
De esa forma no colapsa el sistema y ganamos todos.

Saludos y mucha suerte
Matías

---------- Forwarded message ----------
From: Jorge Varela
Date: 28-mar-2007 17:48
Subject: Pega social comunitaria

Amigos y amigas:
Les mando una pega para mi Fundación, con cierto parecido con la experiencia
de trabajo del programa servicio país, dependiendo de la famosa EIC, pero en
la ciudad de Santiago. Les cuento que en la Fundación, tanto en este
programa como en otros, trabajamos varios ex-sp, así que podemos hablar con
más cercanía al respecto.

"Fundación Paz Ciudadana está buscando un profesional, con experiencia
social y/o comunitaria de a lo menos 3-5 años, para hacerse cargo y
liderar la estrategia de prevención social para un determinado barrio de la
RM. Esta figura de "líder de barrio" se enmarca dentro una metodología de
trabajo desarrollada y probada en distintos países pero pionera en
Latinoamérica.

 El trabajo implica, entre otras cosas; administrar y gestionar
las distintas intervenciones sociales en el territorio, liderar grupos
de trabajo con el municipio, pobladores, ONGs del sector, programas de
gobierno, etc., desarrollar y coordinar un diagnóstico del barrio, definir
prioridades, crear un plan de trabajo e implementar dicho plan.

Fundamental para el cargo es la motivación para trabajar con los sectores
marcados por condiciones de pobreza y exclusión así como la capacidad para
liderar distintos grupos de trabajo en pos de los objetivos planteados.

La persona estará contratada jornada completa por el municipio al que
pertenece el barrio, pero será asesorada y supervisada por la Fundación".

Interesados enviar antecedentes (CV) con pretensión de renta a:
ckubik en pazciudadana.cl

Entoces Los inivto a todos y todas a postular.
Jorge Varela, ex-sp Magallanes - Puerto Edén.

Jorge Varela Torres
Psicólogo - Programa
Fundación Paz Ciudadana
Valenzuela Castillo 1881