[BTCh] Psicólogo - Los Ángeles - reemplazo

Pamela Tapia pametapia1999 en yahoo.com
Mar Mar 27 12:37:53 PDT 2007

Hola a todos:

Paso un dato que me llegó....yo nada que ver para que no me envien a mi los CV ...

Se requiere Psicólogo para un remplazo de pre y post natal en el Programa Praisen de Los Angeles, son 44 horas a contar de fines de Abril con grado 16.
Los interesados deben contactarse con Ps. Carola Chavez al mail carolaeugenia en hotmail.com .

 Suerte!

Pamela Tapia
   Psicóloga

Correo Yahoo!