[BTCh] ACLARACION IMPORTANTE ( psiquiatras proyecto conace)

Matias Asun H. matias.asun en gmail.com
Mar Mar 27 08:46:26 PDT 2007

Estimada Mariela y amigos:
A ver, puede darse para malos entendidos. La Bolsa está funcionando
nuevamente como debería (eso esperamos, y aparentemente es así). Podemos
volver a funcionar regularmente sin problemas. ¡Envien ofertas no más!

Un abrazo,
Matías

PD1: Lo de "sólo enviar mails si es urgente" era para comunicarse con los
administradores pues si nos llegaban mails preguntando que pasaba de un 10%
de los 3700ytantos suscritos las casillas de nosotros administradores
reventarían! La Bolsa esta ok, manden ofertas como siempre.
PD2: Si quieren estar informados sobre el sitio de comunitarios.cl pueden
visitar www.comunitarios.cl

--
Matias I. Asun Hamel  -  matias.asun en gmail.com